Camino vecinal s/n entre Sarahuaico y Las Palmeras - Tilcara - Jujuy
+54 9 11 68078316
email: surihuasi@yahoo.com.ar

La Posada

La Posada Suri Huasi se encuentra sobre la falda de un cerro, en una zona semi rural, a 2 km del centro de Tilcara y a 800 m del acceso al pueblo. Su ubicación permite disfrutar del paisaje y la tranquilidad, con vistas panorámicas de la Quebrada y la ciudad, a pocos minutos del centro con sus ferias, mercado, callecitas, restaurantes y museos. Se accede por un camino de ripio, sin asfaltar.

La posada está concebida con un concepto ecológico, por lo que está construida con madera, caña y adobe. Está pintada exteriormente con arcilla para armonizar con los colores del entorno. Dispone además de un calentador de agua con energía solar y un sistema de reciclaje de los efluentes. Las habitaciones presentan una decoración rústica y cuentan con calefacción, zona de cocina, minibar y baño privado con ducha.

La atención es personalizada, dado que disponemos de 4 habitaciones tipo cabañas.  Nos gusta que nuestros visitantes se sientan cómodos como en su casa.  Los propietarios vivimos allí, por eso en el jardín encontrarán también a nuestras mascotas.

View the embedded image gallery online at:
http://www.posadasurihuasi.com.ar/es/#sigProId5f3d462fc8

Posada Suri Huasi

booking 2016

detecta-hotel

Quebrada y Puna

View the embedded image gallery online at:
http://www.posadasurihuasi.com.ar/es/#sigProId158681de16

Posada Suri Huasi © 2017. Todos los derechos reservados.